Ateos en Estos Unidos crean iglesia del dios tocino como burla hacia Dios

Lo que todo parece tratarse de una broma, no lo es. Y es que muchos de los ateos residentes en Estados Unidos, han creado lo que ellos llaman la Iglesia Unida del Tocino. Según se puede observar en su página web oficial, cuentan con más de 4000 seguidores y su congregación existe desde el año 2010.

Además de esto, se informa que cuenta con una legalización debida, y su base tiene como epicentro Las Vegas, Nevada. Sus fundadores son John Whiteside, y Johnny Monsarrat, quienes afirman ser los pioneros en seguir a lo que ellos llaman el “Dios Tocino”.

Su principal argumento, y con el cual se defienden ante su posición, es que al menos el tocino es real, diferente del Dios del cristianismo, claramente en un tono de burla y jocoso. Igualmente, la iglesia cuenta con 9 mandamientos, los cuales son llamados los “9 mandamientos del tocino”, mandamientos que incluyen entre otros ser ético, ser bueno y divertirse.

Además de esto, la iglesia cuenta con un aspecto benéfico, ya que no acepta ningún tipo de donación por parte de sus integrantes a la iglesia, sino más bien, ofrecen a todos sus miembros donar a fundaciones que de verdad necesiten el dinero. Así fue como en el 2014, se reunieron 25000 dolares, los cuales fueron a una fundación de estudiantes.

Comentarios

comentarios

Related Posts