Camionero es despedido después de asegurar que Jesús era su copiloto

Su nombre es Ramiro Olivarez, residente del Valle del Rio Grande, un hombre que se ha visto envuelto en una noticia que ha recorrido muchos kilómetros, ya que él ha sido despedido por colocar en sus libros que Jesús es su copiloto.

Todo sucedió el mes pasado, cuando repentinamente recibió su carta de despido, todo según él, por colocar el nombre de Jesús como copiloto en el libro de registro que se lleva diariamente.

En la carta de despido que se le entrego, se informa que Olivarez violo las leyes federales al escribir el nombre de Jesus en el libro de registro, lo que le ocasionó su despido inmediato, pues según su empleador estaba falsificando el registro de la empresa.

En palabras de Ramiro: “Jesús es mi copiloto, y no tengo ninguna vergüenza en eso”, dijo Olivarez a la estación KRGV. “Esa es mi creencia de que él está conmigo”

El conductor despedido, pidió a sus compañeros camioneros cristianos, hacer frente a la situación y levantar un grito a lo que aparentemente es un caso de injusticia y despido laboral injustificado.

Comentarios

comentarios

Related Posts