Comunidades evangélicas extienden su apoyo a la manifestación pro vida

La movilización propuesta para el próximo 14 de marzo de 2015, por la plataforma Cada vida importa, en protesta a la proposición de ley que pretende hacer una reforma a la Ley del aborto, será totalmente apoyada por las organizaciones evangélicas en España según lo han anunciado.

Comúnmente este tipo de protestas eran mayoritariamente apoyadas por el sector católico, pero esta será la excepción. La presidenta de la ONG AESVIDA, Susana Macías, he hecho hincapié en que las comunidades evangélicas se unan a esta causa, y se muestre de esta manera, que este tipo de iniciativas no tienen ningún tinte político o religioso.

Y desde ya, podemos ir observando, como los diferentes medios de comunicación evangélicos están apoyando a la marcha, a través de publicidad, en donde se incentiva a participar el próximo 14 de marzo desde las 12.00h en la calle Alcalá de esta manifestación pro vida.

Y es que, según Susana, la presencia del grupo evangélico fue muy relevante en la pasada protesta del 22 de noviembre, por lo que confía en que para la marcha del 14 de marzo, se vea un apoyo mucho mayor por parte de este sector, y de este modo, dejar claro el mensaje que se desea transmitir.

Comentarios

comentarios

Related Posts