EE.UU: Mujer es multada por orar a los gritos en público

Los hechos que aun conmocionan a la comunidad cristiana a nivel mundial, ocurrieron en Dakota del Norte, Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Lisbon. Allí, una mujer fue multada, según informan, por orar demasiado alto.

Las acusaciones contra la mujer, se debieron, a causa de que los residentes del sector no toleraron que ella gritara en frente de sus casas cuando procedía a realizar las oraciones. Por lo que un tribunal de la ciudad la obligo a pagar una multa de 150 dólares.

La mujer, quien es esposa del pastor Juwle Nagbe, aseguro que cumplirá con su deber de pagar la multa, pero que su fe en Dios la seguirá expresando, y no dejará que se violenten sus derechos al libre culto. “No puedo parar. Estoy confiando en Dios”, fueron las palabras de Martha Nagbe, además de afirmar que seguirá promoviendo la palabra de Dios en los barrios.

Jeanette Persons, quien es el sheriff local, aseguro que a Martha no se le multo por orar en público, o por su origen étnico o religioso, como se ha creído inequívocamente, sino que por el contrario, todo se debió al tono elevado en la que ella oraba. El sheriff recomendó a Martha seguir orando, pero en voz baja, para no perturbar a nadie y vivir todos en convivencia.

Comentarios

comentarios

Related Posts