Evangélicos dan visto bueno a reforma migratoria de Estados Unidos

Un sondeo realizado en Estados Unidos, mostro que la gran mayoría de evangélicos en Estados Unidos, están de acuerdo con que haya una reforma migratoria que permita a las personas indocumentadas, poder alcanzar un estatus legal en el país.

La encuesta, revelo que más del 86 por ciento de los encuestados, presento un visto bueno a que haya una reforma en los Estados Unidos para este problema.

El presidente de la Coalición Nacional de Evangélicos Latinos afirmo a la prensa que, “Los evangélicos cristianos apoyan que el Congreso pase una amplia reforma migratoria y eso incluye seguridad en la frontera y la oportunidad de obtener un estatus legal y la ciudadanía”.

Además de esto, el estudio también mostro diferentes conclusiones, como que más del 50 por ciento de los evangélicos votaría por un candidato que presente soluciones en la seguridad de la frontera, como solución para los inmigrantes.

De esta manera, queda mostrado en este estudio, como la comunidad de evangélicos en Estados Unidos, muestra un profundo apoyo a que se pueda dar una pronta solución, en cuanto a una reforma migratoria, que permita poder solventar la situación de los miles de indocumentados que residen actualmente en el país.

Comentarios

comentarios

Related Posts