“Los cristianos son el grupo religioso más perseguido” dice la Unión Europea

La constante persecución contra comunidades cristianas que se llevan en países africanos y asiáticos como Irak, Nigeria y Kenya, que dejan más de 150 mil muertos al año, vuelve a prender las alarmas en la Union Europea, ante un tema que cada día toma más importancia.

Los eurodiputados han tomado la batuta, y han exigido a la Union Europea que se tome el asunto de la persecución a cristianos, como un tema prioritario para todo el continente, ya que hasta el momento, el ente gubernamental ha hecho oídos sordos a todas las peticiones que se le han hecho ante este grave problema.

El texto presentado bajo el nombre de “Los cristianos son el grupo religioso más perseguido”, contó con el apoyo de 578 legisladores, 31 en contra, y 34 se mantuvieron en la abstención. El texto hace énfasis en las persecuciones que se están realizando a las personas afines al cristianismo, en países especialmente árabes.

Y es que todo ha estallado de nuevo, después de que en Kenya, más de 150 estudiantes cristianos, fueron brutalmente masacrados en una escuela. Por esta razón, la unión europea empieza a tomar medidas drásticas, para frenar este genocidio que está cobrando muchas vidas inocentes al año.

Comentarios

comentarios

Related Posts