Iglesia cristiana es aplastada con sus feligreses en terremoto de Nepal

La noticia que sacudió al mundo ya hace más de una semana, en donde un terremoto de 7.8 grados sacudió a la población de Nepal, sigue dando más noticias, y es que, ahora, a la gran suma de muertos que se han contabilizado hasta el momento, se unen los feligreses que se encontraban orando en una iglesia cristiana, en el país asiático.

El terremoto que ha tenido como epicentro Nepal en el continente asiático, se ha llevado hasta el momento la vida de más de 6mil personas, cuenta que sigue creciendo, ya que muchos de los lugares en donde ocurrió la tragedia, han quedado inalcanzables para los cuerpos de rescate.

Y, ahora, una triste noticia también se suma a la comunidad de cristianos a nivel mundial. Según informes, en medio del terremoto, una iglesia cristiana se ha derribado en medio del terremoto, aplastando a miles de feligreses que se encontraban orando en el lugar del movimiento telúrico.

El terremoto, que sucedió a las 11:57 am hora local, hizo que muchos de los feligreses pudieran escapar, pero esta suerte no la conto las más de 40 personas que hasta el momento han sido contadas, las cuales han quedado bajo los escombros de la iglesia.

Comunidades cristianas ya están ofreciendo la correspondiente ayuda humanitaria tanto a las personas heridas, como a las familias de personas que perdieron la vida en esta tragedia.

Comentarios

comentarios

Related Posts