Iglesia satánica de Estados Unidos planea distribuir libros en escuelas primarias

Las Iglesias satánicas en Estados Unidos están tomando cada vez más fuerza y aceptación por parte de la sociedad. Tal es el punto, que en la ciudad de Oklahoma, la Iglesia de Ahriman, declarada abiertamente satánica, ha solicitado permiso para que se pueda distribuir material literario alusivo al satanismo en la escuela primera de Woodrow Wilson.

Esto, ocurre en un acto en el cual la iglesia satánica toma la misma medida que tomó una maestra de tercer grado, al distribuir biblias de Gageón a todos los niños de la escuela. Ante esto, la iglesia de Ahriman alega que tienen el mismo derecho que la profesora, y piden poder distribuir el material satánico en la escuela.

El líder de la iglesia satánica, Adam Daniels, ha explicado que su iglesia quiere brindar a todos los niños de la escuela el libro llamado “Ahrimani Elightenmen”, el cual cuenta todas las bases religiosas con las que cuenta su iglesia. Para ello, ha enviado una solicitud a la escuela, para poder distribuir el libro libremente.

Adam aseguro que sigue estando a una espera positiva, ya que se debe tener la misma igualdad y el derecho de poder distribuir la literatura de sus creencias religiosas, así como también se permite hacerlo a diferentes cultos religiosos en la escuela.

Comentarios

comentarios

Related Posts