Inician obras de la construcción del Museo de la Biblia

Si bien la ciudad de Washington es conocida por tener una gran variedad de museos, había uno que aún no estaba presente. Es por esto que recientemente han iniciado la construcción del que será el Museo de La Biblia más grande del mundo.

Se espera que para el año 2017 su construcción estará finalizada, y estará listo para abrir las puertas al público. Según su fundador, Steve Green, la “idea y deseo es contar el relato bíblico de forma tan llamativa que la gente deseará pasar horas dentro del museo”.

La familia de Steve Green cuenta con una de las colecciones de artefactos bíblicos más grande del mundo, y piensan colocarla en exposición en el museo. Además realizarán presentaciones de alta tecnología para la enseñansa de la Palabra de Dios de modo interactivo e innovador dentro del museo.

Su objetivo es que la gente deje de pensar en un Museo como algo “viejo y polvoriento”, sino que pueda disfrutar de un lugar para aprendizaje de una forma interactiva que sea llamativo para el usuario, donde además sienta la libertad de conocer los contenidos a su gusto.

Cuando la fase de construcción se encuentre finalizada el museo abrirá sus puertas en una zona exclusiva cercana a Explanada Nacional y los famosos museos Smithsonian, el Museo del Aire y el Espacio.

Comentarios

comentarios

Related Posts