Israel Houghton se divorcia y es suspendido

El conocido cantante y ministro de alabanza de la iglesia lakewood que pastorea Joel Osteen, fue suspendido luego de 5 años de actividad, tras separarse de la que fue su mujer durante 20 años Meleasa y comenzar una relacion con la ex Cheetah Girl Adrienne Bailon.
Segun Houghton su relacion llevaba muchos años de malestar, y no fue hasta que se divorcio que comenzo a salir con su nueva pareja.

En un comunicado la iglesia dijo: “Lakewood suspendio a Israel Hoghton de su cargo de lider de alabanza por tiempo indeterminado, no vamos a discutir sobre su situacion personal, pero queremos ayudar a Israel a buscar el camino correcto”.

En su pagina de facebook Israel dijo:

“Conocí a Adrienne Bailon hace un poco mas de 2 años, hemos trabajado juntos y nos hicimos amigos… tenemos grupo de amigos en comun. A partir de una amistad, como dos adultos solteros muy recientemente hemos comenzado a explorar una relación íntima.
Como he escrito anteriormente en un comunicado que publiqué, mi matrimonio se habia terminado bastante tiempo antes de hacer público mi divorcio, en el mismo compartí el fracaso en mi matrimonio… De más de 5 años antes de separarme. Parecen ser simples matemáticas, pero yo ni siquiera había conocido a adrienne durante el tiempo que mi matrimonio se caia a pedazos.
Lo que me entristece profundamente es que un inocente sea arrastrado a esta situación. Adrienne es una mujer de integridad y carácter, y ella no debe ser culpada por mis pasadas indiscreciones. Les aseguro que estoy dispuesto a afrontar mis errores del pasado. Dios sabe y ve todas las cosas. Agradezco sus oraciones, y me uno a ustedes para orar por las cuestiones de la vida que realmente importan en todo el mundo.
Israel houghton”.

Comentarios

comentarios

Related Posts