Lista de millonarios de Forbes incluye a fundador de Pare de Sufrir

La popular revista de economía a nivel mundial, Revista Forbes, ha hecho público, como cada año, la lista de las personas con más dinero en el mundo. La lista que recorre a las personas más destacadas en el ámbito de los negocios incluye a diferentes personajes de fama mundial, y otros no tanto.

Al mismo tiempo, se publicó un listado por países, en donde específicamente para Brasil, podemos observar el nombre de Edir Macedo, quien es el fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, más conocida como Pare de Sufrir.

En el primer escalón de la lista, se encuentra Jorge Paula Lemann, quien ostenta una fortuna de 25 mil millones. Mientras que Edir Macedo, aparece en el escalón número 49. Macedo, quien también había aparecido en la lista del años pasado, y por lo cual había interpuesto una demanda por incluir su nombre, ha repetido este año en la lista.

Y es que la fortuna de Edir Macedo pudo aguantar la crisis, todo debido a que ahora es el propietario de Red Record, incluyendo un canal televisivo que le ha permitido entrar a la lista nuevamente, con una fortuna de 1,1 mil millones de dólares.

La lista, que se publicó hace apenas algunos días, no ha tenido ninguna repercusión por parte del director de Pare de Sufrir hasta el momento, como sucedió el año pasado.

Comentarios

comentarios

Related Posts