Misionera secuestrada en Nigeria es finalmente liberada

Phyllis Sortor, misionera de 71 años, quien había sido secuestrada el 23 de febrero de 2015 por un grupo armado en Nigeria, finalmente ha sido liberada, según informó la Iglesia Metodista Libre de Estados Unidos.

David Kendall, pastor de la iglesia, manifestó su felicidad por la liberación de la misionera, dando un especial agradecimiento a los gobiernos de Estados Unidos, como de Nigeria, quienes fueron parte fundamental a la hora de la liberación de la mujer. De la cual no se dieron más detalles para mantener la confidencialidad.

La misionera vivió su niñez en Mozambique, en donde vivían sus padres, también misioneros. Vivió en Estados Unidos un buen tiempo, hasta que decidió convertirse en misionera junto a su esposo. Ruanda fue su hogar durante todos estos años, hasta que Jim, su esposo falleció, y en donde Phyllis decidió viajar a Nigeria.

Phyllis sabía de los peligros que corría siendo misionera en ese lugar, pero a pesar de esto, ella no desistió en seguir haciendo su labor, ya que según ella, no hay ningún lugar seguro, sino únicamente cuando la fe en Dios esta puesta en nuestros corazones.

Comentarios

comentarios

Related Posts