Paquistaní atacado por ser cristiano fallece en el hospital

La noticia que conmovió a toda la comunidad cristiana de Pakistan, en la cual se anunciaba que un joven adolescente de 14 años había sido atacado por un grupo de jóvenes musulmanes, simplemente por el hecho de ser cristiano; ha tenido un desenlace bastante trágico.

Su nombre era Nauman Masih, un joven que profesaba el cristianismo, y que se vio interrumpido por dos sujetos, que al percatarse de su creencia religiosa, lo atacaron con kerosene, un potente inflamable, y le prendieron fuego, causándole graves heridas en todo el cuerpo, que lo llevaron a la muerte según han informado médicos del hospital en donde estaba bajo cuidado.

El kerosene es conocido por ser el principal ingrediente a la hora de realizar este tipo de ataques, en donde la victima al ser roseada con esta sustancia es susceptible a que con la más mínima llama empiece a arder en fuego.
El caso, que aún sigue siendo investigado debido a como se realizaron los hechos, no deja de dar sorpresas, ya que, al parecer, el joven Nauman informo a un agente de policía de lo sucedido, ante lo que él no hizo nada por socorrerlo ni capturar a los presuntos implicados.

Esto se suma a otros ataques que se han venido dando por parte de musulmanes a las comunidades cristianas que residen en este país.

Comentarios

comentarios

Related Posts