Pastor pasa por enzima con automóvil a miembros de su iglesia.

Una vez mas el pastor Sudafricano Peniel Mnguni genera revuelo con sus practicas “espirituales”.
Esta vez las miradas caen sobre el ministro, debido a que en su nueva “obra milagrosa”, paso con su automóvil por encima de dos personas, las cuales según informan en la cuenta de Facebook se encontraban completamente dormidas, ya que el se los había ordenado.
Al despertarse los participantes confesaron no sentir ningún dolor, y para asombro de los presentes comenzaron a bailar y alabar a Dios al instante.

Este acto es una “demostración clara del poder de Dios”, dijo Peniel, el cual dirige el ministerio “discípulos del final de los tiempos”. Se dice que estaría siendo perseguido por la comisión para los derechos culturales, religiosos y lingüísticos de África del sur (CRL Rights Commission). Ya que dichas autoridades están exigiendo a los diversos lideres religiosos respuestas por la  “comercialización de la religión”.

Anteriormente Mnguni tubo repercusión por haber enseñado a sus fieles a quitarse la ropa para luego, el sentarse sobre ellos y orar para que sean sanos. Además en uno de sus cultos, saco varias serpientes y afirmaba que “por la fe”, se convertirían en chocolate.

Comentarios

comentarios

Related Posts