Amor para vencer al Odio: Sociedad Bíblica de Egipto le responde al Estado Islamico

Una nueva noticia ha sorprendido al mundo cristiano, y es la lamentable muerte de un grupo de personas por parte del Estado Islámico, más conocido como ISIS por sus siglas en inglés.

La barbarie, que esta vez fue cometida al noreste de Siria, se llevó a cabo en un pequeño pueblo, en donde el Estado Islámico, asesino y decapito a más de 150 cristianos, que estaban llevando el evangelio a esas partes. Tanto cristianos como musulmanes en el pueblo, lamentan esta tragedia por igual.

Ante el hecho, Ramez Atallah, perteneciente a la Sociedad Bíblica de Egipto, tuvo una gran idea, para afrontar el asesinato de personas de su comunidad, y después de los hechos, se puso en marcha para que su trabajo lograra estar a tiempo.

La gran idea de este hombre, fue la de imprimir una serie de citas inspiradores y confortables de la Biblia, acerca del amor y la promesa de un perdón para todos, además de un poema el cual contrasta con las actitudes del Estado Islámico.

Solo bastaron 36 horas para que 1.6 millones de copias con los textos bíblicos, se distribuyeran en casi todas las iglesias de Egipto, lo que corresponde a la mayor campaña realizada por esta institución en el país.

Comentarios

comentarios

Related Posts