Unión entre homosexuales es rechazada en Perú

La orden ha sido interpuesta por la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de Perú, en la cual las parejas del mismo sexo no se podrán realizar una unión civil en este país.

En la votación, en la que los parlamentarios decidieron, solo fueron 4 lo que estuvieron a favor, mientras que siete de ellos votaron por el no. Después de tres horas de debate.

La decisión se tomó después de una acalorada discusión en la cual los parlamentarios de ambos bandos, ofrecían sus argumentos para convencer a los demás.

El congresista Carlos Bruce se manifestó diciendo: “El intercambio de opiniones ha sido alturado. Hemos expuesto nuestras razones y, en función a la razón y el derecho, esto debió aprobarse; sin embargo es un tema que quedará pendiente, pero la historia avanza”

De esta manera, las personas del mismo sexo que estén interesadas en realizar una unión civil no lo podrán hacer, quedando sus esperanzas nuevamente trancadas. Pero, este no ha sido el final de la guerra, ya que Carlos Bruce, anunció que presentará otro proyecto de ley de este mismo tipo, en donde espere salir vencedor esta vez.

Comentarios

comentarios

Related Posts