La llegada de los nuevos dispositivos tecnológicos a las vidas de las personas está creciendo a pasos agigantados, y cada vez son más las personas que han dejado atrás el ordenador, para quedarse con smartphones, tablets, y lo último que ahora corre en el mercado, los relojes inteligentes.

El Apple Watch, es el reloj inteligente que se encuentra ofreciendo la empresa del fallecido Steve Jobs, como una alternativa a los relojes tradicionales y en donde ofrece un sinnúmero de funciones. Y así, como en los demás dispositivos inteligentes, éste no está exento de las aplicaciones para las personas seguidoras de la palabra escrita en la biblia.

Y es que YouVersion ya ha hecho oficial el anuncio de que su aplicación se encuentra ya disponible para todos los usuarios que cuenten con un Apple Watch. La popular aplicación, que lleva la palabra de Dios a la nueva era tecnológica, se suma a un nuevo dispositivo, el cual es más portable, y al que se tendrá acceso a los contenidos de una manera más cómoda.

De esta manera, si eres un usuario Apple Watch, o si estás pensando en adquirir uno de estos dispositivos, ya puedes saber que YouVersion se encuentra disponible para este nuevo dispositivo, en donde podrás encontrar cualquier versículo de la biblia, llevándola a cualquier lugar.