Cine: La resurrección de Cristo (secuela de La Pasión de Cristo)

Según se informo a los medios el guionista Randall Wallace, junto al productor Mel Gibson, estan trabajando en lo que sería la continuación de la pelicula La Pasión de Cristo.

Wallace estudió en la Universidad Cristiana de Duke y, además de La Pasión de Cristo, en 2014 co-escribió y realizó la dirección del Film “El Cielo Es Real”.

Esta nueva edición trataría sobre la Resurrección de Jesús, dijo Wallace a Hollywood Reporter, quién además agregó: “siempre quise contar esta historia”. Según el dice, La Pasión es tan solo el principio y hay mucho más que contar.

Mientras tanto, desde Hollywood no hay muchas sorpresas con esta noticia, ya que desde que la primer película fue lanzada en el año 2004, con una inversión de 30 millones de dólares, se transformo en el film independiente más exitoso de todos los tiempos, en parte por su popularidad en los entornos cristianos, pero también por sus ganancias que superaron los 600 millones.

Finalmente informaron que Gibson tardó un tiempo en decidir realizar la secuela de La Pasión de Cristo. Anteriormente había declarado su interés en que existiera una nueva versión, pero sin hablar de su participación en la misma. Wallace dijo que fue, por último, la demanda de la comunidad cristiana lo que lo llevo a decidir realizar la nueva versión.

Aunque hay varios interesados en invertir, Wallace, que consciente de su responsabilidad, manifiesta “Este es un tema tan grande y sagrado”, y finaliza diciendo “Aún es pronto para hablar de dinero”.

Comentarios

comentarios

Related Posts