La Sociedad Biblica Argentina presentó la traducción de la Biblia al idioma Toba

Según leemos en la página oficial de la Sociedad Biblica Argentina, luego de varios años de trabajo han concretado la traducción y, luego, la presentación y entrega de la Biblia en Idioma Toba.

El idioma Toba es el idioma del pueblo Qom, utilizado por más de 60.000 personas en el país, cuya mayoría habita en la Provincia del Chaco (donde también es considerada lengua oficial). Sin embargo, hasta el momento este pueblo no contaba con la posibilidad de leer la Biblia en su propio idioma.

Hoy, gracias a Dios, a el esfuerzo de un equipo de trabajo de la Sociedad Biblica Argentina, junto con las donaciones y el apoyo de distintas personas e iglesias del país, este impedimento a quedado superado, y por tanto las generaciones siguientes y actuales podrán disfrutar, aprender y estudiar la Biblia en su idioma natal.

Gloria a Dios por este trabajo, rogamos que cada una de las personas involucradas sea bendecida y pueda seguir siendo de bendición en el futuro, como lo han sido en esta tarea que ha cambiado la historia de un pueblo entero.

A continuación les brindamos el video creado por la Sociedad Biblica Argentina sobre la presentación de La Biblia Toba, donde podrán ver los comentarios de las personas que trabajaron en la traducción, junto con la entrega de los primeros ejemplares, sin duda más que emotivo y una demostración poderosa de lo que nuestro Padre puede hacer con su pueblo.

Sociedad Biblica Argentina: http://www.sba.org.ar/

Comentarios

comentarios

Related Posts